LA TERAPIA DEL LIMÓN CONGELADO. Más potente que la quimioterapia! Lavar el limón y colocar en el congelador de tu refrigerador. Una vez qu...
Más potente que la quimioterapia!
Lavar el limón y colocar en el congelador de tu refrigerador.
Una vez que el limón se congela, utilizas tu rallador y el limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorea encima de tu alimento preferido!
Espolvorea tus bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsa de pasta, arroz, sushi.... Todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que nunca has probado antes. Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón contenía vitamina C. Bueno, sabemos que las cáscaras del limón contienen vitaminas 5 a 10 veces más que el jugo de limón.
Las cáscaras de limón rejuvenecen la salud en la erradicación de los elementos tóxicos del cuerpo.
¿Por qué no sabíamos nada al respecto?
Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión sintética que les traería grandes beneficios. Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto se mantiene, a fin de no poner en peligro las grandes corporaciones multimillonarias?
Puedes usar cualquier tipo de limón o lima. Se le atribuye muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.
Este fruto está probado contra los "cánceres" de todos los tipos. También es considerado como un espectro anti microbiano contra infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión sanguínea y la tensión arterial es un antidepresivo y combate el nerviosismo. Es un alcalinizante extraordinario que regulariza el PH de la sangre para obtener una salud óptima.
La fuente de esta información es fascinante. Procede de uno de los mayores fabricantes de la droga en el mundo, quien dice que después de más de 20 pruebas desde 1.970, los extractos revelaron que: "Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas … Los compuestos de este fruto han demostrado ser 10.000 veces mejor que el producto Adriamycin", fármaco comúnmente usado en el mundo como quimioterapia.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia con el extracto de limón- sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.