La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a un sujeto identificado como Carlos Aracena , de 26 años, acusado de hacerse pasar p...
La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a un sujeto identificado como Carlos Aracena, de 26 años, acusado de hacerse pasar por un conductor de Uber y abusar sexualmente de al menos siete pasajeras en la ciudad de Santiago.
De acuerdo a información oficial, el detenido fue declarado como un agresor sexual serial que recogía a sus víctimas en las comunas de Maipú, Estación Central y Santiago centro, para posteriormente llevarlas a un sitio eriazo en Renca o Cerillos.
Cuatro de las siete afectadas denuncian que fueron violadas por Aracena y su última víctima habría sido una joven que subió a su vehículo en Estación Central el pasado sábado 6 de octubre.
Tras la investigación de la PDI, el hombre fue aprehendido en su domicilio, donde "se encontraron especies, carteras, documentos de identidad de y documentación bancaria, que están asociadas a otras víctimas que no aparecen como denunciantes, y en este sentido, hemos tomado contacto ya con ellas", dijo el subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Biro Centro norte.
El sujeto operaba con dos vehículos para perderle la pista a la PDI, los cuales pertenecían a su familia. Uno de ellos, además, había sido modificado hace unos días.
La policía también hizo un llamado a que otras posibles víctimas del agresor se presenten ante la PDI para realizar las denuncias pertinentes.