Al las afueras de el cruce carretero del Cristo en la comuna de Lautaro a pasos de Hospital viejo en donde fue visto por última vez por un ...
Al las afueras de el cruce carretero del Cristo en la comuna de Lautaro a pasos de Hospital viejo en donde fue visto por última vez por un colectivero que lo dejo en el lugar, apareció el cuerpo sin vida de Pedro Alejandro Riquelme Espinoza, Lautarino desaparecido desde el día 27 de octubre.
El Lautarino era un conocido comerciante de 46 años en la zona céntrica de la comuna quién en época de fiestas patrias vendía banderas, mástiles y otros artículos relacionados.
Familiares fueron dirigidos por efectivos policiales hasta el lugar para reconocer el cuerpo el cual mas tarde fue trasladado por el SML hasta Temuco.
En el fallecimiento no abría participación de terceras personas y se ignora el motivo que llevo a este ciudadano a terminar con su vida según lo informado.
Nuestras condolencias a la familia quienes hoy están mas tranquilos al encontrar su familiar a quien le darán sepultura después de velarlo como es debido.