La tarde de este jueves un motorista sufrió un grave accidente cuando fue alcanzado por hilo curado mientras conducía por la caletera de Amé...
La tarde de este jueves un motorista sufrió un grave accidente cuando fue alcanzado por hilo curado mientras conducía por la caletera de Américo Vespucio en la intersección con Guanaco.
El hombre, que fue identificado como Christopher Hernández, se encuentra en el Hospital San José tras ser auxiliado por testigos que se encontraban en el lugar del accidente.
Raúl Fuenzalida, capitán de Carabineros, señaló a Cooperativa que "el joven se encuentra con lesiones de carácter reservado, está con coma inducido y está evaluándose la gravedad de sus lesiones".
Si bien Carabineros y personal de Labocar aún investigan las circunstancias del incidente, el uniformado indicó que "la evidencia, el hilo curado, no fue encontrado en el momento (...) Alguien lo sacó del lugar.
Ahora, por las características del corte y por la acción que generó indica que esto debiese ser hilo curado"
Automovilistas bajaron a ayudarlo y vieron el sangrado profuso desde su cuello. Uno de ellos lo trasladó de urgencia al hospital San José.
Christopher se encuentra en coma inducido producto de un corte de 15 centímetros en su cuello