Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... TAMBIEN TE AYUDAMOS A CREAR TU PROPIO MEDIO DIGITAL COMUNITARIO O REGIONAL EN RADIO, TV O DIARIO DIGITAL ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL (ARAUCANIA), WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL DE RADIO CREACION (VILCUN) - WWW.RADIOCOBREMAR.CL (ATACAMA) , WWW.OYEMASRADIO.CL (VALLENAR), WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL (ATACAMA), WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL (ATACAMA), WWW.ARROBARADIOCHILE.CL (SANTIAGO) , WWW.LAOTRAVOZ.CL ( LAUTARO), WWW.LAUTAROVISION.CL (ARAUCANIA), WWW.RADIOCOPAO.CL (SAN BERNARDO)

NOTICIAS

latest

VIDEO: Alcalde Constitución denuncia sabotaje a Arauco: "Nos queman los bosques para dañar a empresa"

El  alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela , estuvo este jueves por la noche con los vecinos del pueblo de Santa Olga y denunció pública...


El alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, estuvo este jueves por la noche con los vecinos del pueblo de Santa Olga y denunció públicamente un sabotaje a la celulosa Arauco: “Nos queman los bosques a la gente humilde por hacerle daño a una empresa“, dijo a La Radio.


“Han visto camionetas sin patente de madrugada que andan por los bosques. A lo mejor quieren dañar a la empresa Arauco pero esta gente no es Arauco, no tienen nada que ver con ella”, añadió el dirigente.
Nos queman los bosques y las casas a la gente humilde por hacerle daño a una empresa”, sentenció el alcalde que también comentó que ya hay una donación de 1.400 viviendas para reconstruir la zona.
Valenzuela también aclaró que “estamos investigando porque olas de calor hay todos los años y nunca hubo tantos fuegos ni tanta desgracia”.