Devastado y con una pérdida material y económica se encuentra el dueño de los camiones, Enríque Gutiérrez, tras sufrir esta madrugada un ate...
Devastado y con una pérdida material y económica se encuentra el dueño de los camiones, Enríque Gutiérrez, tras sufrir esta madrugada un atentado incendiario, en donde fueron quemados 6 camiones y una máquina excavadora.
En declaraciones a SoyTemuco.cl, señaló estar "demasiado afectado porque nadie está preparado para recibir algo así. Destruyeron todas mis máquinas de trabajo, yo me proyectaba con mi familia y trabajadores y es devastador ver todo esto. Pareciera que estuviéramos en Vietnam".
Gutiérrez y su empresa realizaban labores de reparación de rutas del sector, traslado de madera y personal para una forestal. En ella, además trabajaba su hijo y otras 15 personas.
De momento las pérdidas superarían los 500 millones de pesos, sin que exista algún seguro involucrado. De ahí la preocupación de este empresario que señaló "perderlo todo, me destruyeron estos desgraciados".